sábado, 26 de junio de 2010

¡¡NUESTRO ÚLTIMO DÍA JUNTOS.


Ya estáis de vacaciones, pero no os tenéis que olvidar de trabajar todos los días un poco ,para no olvidar todo lo aprendido en este curso.
Nuestro último día de clase todos juntos ...menos Paula.
¡¡¡Feliz verano !!! Besos para todos.

FELIZ CUMPLEAÑOS DENIS

lunes, 21 de junio de 2010

HOY...EL CUMPLE HA SIDO DE ... JULIA.

El cumple de Julia es en Agosto y como todos estamos de vacaciones ha querido invitar a sus compañeros con chocolatinas y unas rosquillas que han hecho ella y su hermano Manuel.
Muchas gracias por todas las cosas ricas que has traido para invitarnos , las rosquillas nos han gustado muchísimo , ya ves , que no ha quedado ninguna...
Esperamos que te haya gustado nuestra celebración.¡Qué pases un feliz cumple en el verano!Recibe muchos besos de todos tus compis y uno muy especial de tu profe.

viernes, 18 de junio de 2010

" EL LIBRO DE LAS VOCALES "

Con las vocales que hemos aprendido a lo largo de este curso , hemos hecho nuestro primer libro de "lectura".Y nos ha quedado así de bonito.


jueves, 17 de junio de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SAMUEL

Samuel ha cumplido 4 años y ha traído muchas cosas ricas para celebrarlo con sus compañeros y ellos se lo han agradecido y le han repartido muchos besos.Esperamos que te hayas divertido y lo hayas pasado muy bien.Muchos besos de todos y uno muy grandote de tu profe.



miércoles, 16 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS , LAURA

¡Vaya semana que llevamos de cumpleaños !.Hoy le ha tocado a nuestra compañera Laura. Su cumple es en verano y como estamos en vacaciones, ha querido invitar a sus amigos con unas riquísimas galletas surtidas y aspitos.Todos los amigos y amigas la han felicitado , regalándola mucho besos. Y yo , desde aquí,te mando uno muy especial.


martes, 15 de junio de 2010

FELICIDADES , AARÓN.

Hoy ha sido un día especial para Aarón, hemos celebrado su cumple ,que es en Agosto , pero como estamos de vacaciones , lo hemos adelantado . Le hemos cantado cumpleaños feliz , ha apagado todas las velas y ha invitado a sus amigos con muchas "chuches" tantas ... que nos han quedado para mañana.Esperamos que te haya gustado nuestra "fiesta".Muchas gracias.

ESTA VEZ EL PROTAGONISTA ES RODRIGO.

Con mucha ilusión le cantamos a Rodrigo cumpleaños feliz , aunque su verdadero cumple es en Agosto , ha querido invitar a sus compañeros con unas chocolatinas . Muchas gracias. Nos han gustado mucho.


sábado, 12 de junio de 2010

AUNQUE NO SE NOS OYE...ESTAMOS ENSAYANDO.

Hoy ha sido la clausura del Centenario de nuestro colegio , y antes de ir a la Iglesia, estuvimos ensayando el himno que hemos cantado y aprendido tan bien. Y nos hicimos una foto para el recuerdo de este gran día. Estábamos todos menos... nuestra compi Julia que estaba enferma,desde aquí un saludo para ella.


Y ...LLEGÓ EL CUMPLEAÑOS DE ANDREA ...

El jueves celebramos otro cumple del verano, y esta vez , la protagonista fue Andrea.
Invitó a sus compañeros con una bandeja de pastas y zumo.¡¡Todo estaba rico, rico , rico y no quedó nada de nada. Muchas gracias y espero que tengas un buen recuerdo de este día.



miércoles, 9 de junio de 2010

NAYARA CELEBRA SU CUMPLE

¡Otro cumple adelantado!Hoy le ha tocado a Nayara ,y la hemos felicitado toda la clase.Esperamos que te haya gustado nuestra celebración.


¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO !!

Dentro de un mes Andrea cumple 4 años , pero como estamos en vacaciones , lo hemos adelantado un poco.

Ha invitado a sus compañeros a probar un delicioso bizcocho , y no ha quedado nada , ni siquiera unas miguitas y eso es por lo buenísimo que estaba.Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado tanto como tus compañeros . Muchas gracias Andrea.


martes, 8 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

ESTA SEMANA NOS VISITARÁ YLENIA–

-¡Ylenia, Ylenia! ¿Eres tú? – le preguntan unos niños muy angustiados.

Sí, yo soy Ylenia – les contesta sonriendo.

– Te hemos visto pasar, pero no sabíamos si eras tú. Como no llevas uniforme... – le cuentan los niños.

– ¡Claro, chicos! Ahora no estoy trabajando. Es mi tiempo libre y he salido a correr por el parque. No puedo salir a correr vestida de uniforme ¿verdad? –les dice Ylenia.

– ¡No, claro, no! – contestan a la vez riéndose.

– ¿Qué os pasa? Os veo algo preocupados – pregunta Ylenia.

– ¡Algo, no! ¡Estamos muy, muy, pero que muy preocupados! – responde el mayor de los niños y continúa explicando. Se nos ocurrió que a Rey, el gatito de Eloy, le gustaría pasear por el parque y nos lo trajimos sin permiso. Pero unos perros le asustaron y Rey se subió a ese árbol tan alto y está allí arriba desde entonces. ¿Nos puedes ayudar?

Ylenia, que tiene un gran corazón y está en forma, trepa por el árbol y recoge a Rey, que está muy asustado. Luego acompaña a los niños a su casa, donde explican arrepentidos a los papás de Eloy todo lo ocurrido.

domingo, 6 de junio de 2010

LOS ÚLTIMOS CUMPLEAÑOS.

Ya nos quedan pocos días de estar juntos , y pocos cumpleaños que celebrar.
En las próximas semanas celebraremos aquellos que hacen los años en el verano , su corona les está esperando y sus compañeros les quieren felicitar.
En los próximos días celebraremos los siguientes:
  • El martes día 8, será el de Andrea Pelayo.
  • El miércoles día 9 será el de Nayara.
  • El jueves día 10 , celebraremos el de Andrea Domínguez.
  • El lunes día 14, será de Rodrigo.
  • El martes día 15 , será el de Aarón.
  • El miércoles día 16, será el de Laura.
  • El jueves día 17 ,es el cumpleaños de nuestro compi Samuel.
  • El lunes día 21, celebraremos el de Julia .
  • El martes día 22 será el cumple de Denis.

EL REGRESO

Después de la comida , continuamos con los juegos y toda la basura que habíamos originado fuimos a depositarla en los contenedores .
Nos hicimos una foto todos juntos para tener el recuerdo de ese día.
Ya en el autobús , algunos se fueron poco a poco durmiéndo, hasta que llegamos al cole.
Disfrutad de las fotos.


LOS JUEGOS. LA COMIDA

El día de la excursión jugamos , reimos , compartimos y convivimos todos juntos durante los juegos y la comida.¡¡Lo pasamos genial!!.